Preguntas frecuentes

¿ Desde qué países puedo comprar online?

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda online pueden comprarse desde cualquier país del mundo.

 

¿ Se reponen los artículos agotados?

En algunos casos sí y en otros no. En los casos en los que si vaya a haber reposición, en el momento de hacer la compra, encontrarás un botón de reserva. De esta manera, te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.

 

¿ Puedo recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de fashion customizer?

Sí. Simplemente dejando tu email en la sección correspondiente, recibirás información sobre las últimas novedades, promociones, colaboraciones especiales …


¿ Qué hago si no sé aplicar un producto que ya he comprado?

En nuestra home page encontrarás una pestaña en la parte superior llamada “métodos de aplicación”. Si entras en ella, encontrarás información detallada de cómo utilizar cada método de aplicación.

Si no lo ves claro, puedes dirigirte a nuestro departamento de atención al cliente escribiendo un email a atencioncliente@fashioncustomizer.com . Desde ahí te contestaremos a cualquier duda sobre la aplicación del producto que puedas tener.


¿ Cómo sé que he realizado bien mi compra?

Cuando hayas finalizado el pedido, recibirás un email de confirmación. En caso de que seas un usuario registrado, podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento en nuestra web, haciendo clic en “mis pedidos”. Una vez tu pedido haya salido de nuestros almacenes, la empresa de transporte te facilitará el número de seguimiento de tu pedido.

Fashion Customizer no se responsabiliza de los retrasos en las entregas imputables a la empresa de transporte ni a las posibles pérdidas o imprevistos de la misma.


¿ Cómo devolver un producto que he recibido?

Esperamos que esto no te suceda, pero de ser así, vamos a intentar ponerte las cosas lo más fácil posible.

Tienes 14 días para comunicarnos tu devolución

1.    envía un email a atencioncliente@fashioncustomizer.com para informar de la devolución.

2.    Envía el paquete a FASHION CUSTOMIZER, S.L. C/ Cerignola, 11 bajos. 08022 Barcelona de la manera que te sea más cómoda.

3.    En cuanto lo hayas hecho, envíanos el número de seguimiento del paquete a atencioncliente@fashioncustomizer.com

En cuanto recibamos la devolución y una vez comprobado que el producto está en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.


Es importante que tengas en cuenta que a veces nuestros productos son delicados, por lo que deberás empaquetarlo bien para hacer la devolución.

Los costes de devolución del producto, tanto de transporte como de aduanas si las hubiera, irán a cargo del cliente.

Más información en el apartado 7. Devoluciones que encontrarás en las condiciones generales de contratación.


¿ Porqué y cómo crear una cuenta de cliente en fashion customizer?

Aunque no es obligatorio tener una cuenta para poder comprar en Fashion Customizer, si registras tus datos y eliges una contraseña, evitarás tener que volver a cumplimentarlos en compras futuras.

Tu cuenta, a la que podrás acceder con tu identificador y contraseña, te permitirá tener acceso a tu zona de cliente desde cualquier ordenador con la finalidad de poder comprar, seguir el estado de  tus pedidos, gestionar tus productos favoritos, etc.

Además, con tu cuenta en fashion customizer,  tendrás acceso a todas las promociones y descuentos en nuestra tienda.


             1.    Para crear tu cuenta, debes ir a la parte superior de la pantalla principal, en “Identifícate”

             2.    Entra en la sección “Crear una cuenta”

             3.    Rellena todos los datos que te pedimos

             4.    Una vez rellenado el formulario, debes hacer click en “Guardar”

             5.    A continuación recibirás un email de confirmación


Y A DISFRUTAR DE TU EXPERIENCIA EN FASHIONCUSTOMIZER.COM


¿ Qué pasa si olvido mi contraseña ?

Si has olvidado tu contraseña, entra en el apartado “Identifícate” que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla principal.

Accede al botón “recordar contraseña”, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un e-mail con las instrucciones para restaurar tu contraseña

 

¿ Cómo puedo cambiar mi contraseña ?

Puedes cambiar la contraseña desde el panel de usuario al que se puede acceder desde el enlace www.fashioncustomizer.com/user o bien directamente desde la sección “MI CUENTA” que encontrarás en la parte superior derecha de la cabecera de la página. Una vez te encuentres en esta página, deberás hacer click en la opción “cambiar contraseña” del panel izquierdo.

 

He comprado un producto en promoción. ¿ Dónde veo que la promoción se me ha aplicado correctamente?

Verás la promoción aplicada en las páginas del “check out”. Al llegar al primer paso del proceso de compra, se mostrarán los descuentos aplicados que no estén condicionados por usuarios o por vales regalos. Los descuentos que sí estén condicionados opr dichos aspectos, se mostrarán en el tercer paso del proceso de compra, justo antes de la página de confirmación.

 

Tengo un código de descuento y no sé cómo utilizarlo

En primer lugar  debes realizar tu compra de artículos normalmente. El código promocional deberás introducirlo durante el proceso final de compra, dentro del recuadro donde se te solicita.

 

Si soy una empresa, tienda, diseñador o profesional del sector y quiero vender o distribuir los productos de fashion customizer, ¿qué debo hacer?

Si perteneces a alguno de estos perfiles, puedes entrar en el apartado "venta y distribución " que encontrarás en nuestra home page. Te dirigirá a un formulario que deberás completar y enviarnos. A partir de ese momento, nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información necesaria 


¿ Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Puedes pagar mediante tarjeta mastercard o visa o a través de Paypal.

 

¿ Cómo puedo obtener una factura de mi pedido ?

Al confirmar tu compra, te enviaremos por email la factura de la misma.

 

¿Cuáles son los gastos de portes?

Hemos decidido ofrecer las máximas opciones posibles. Somos conscientes de que el coste del transporte puede, en algunos casos, suponer un importe demasiado elevado en comparación con el propio precio del producto.

Al finalizar tu compra, aparecerá siempre la forma de envío más económica. Tendrás la opción de cambiar la forma de envío por cualquier otra de las que te ofrecemos, si se adapta mejor a tus necesidades.

 

¿ Cómo conseguir los portes gratis en mi envío?

Los portes son gratis en España y Portugal para pedidos a partir de 75€ y en el resto del mundo a partir de 200€

 

¿ Tengo derecho a beneficiarme de las promociones de fashioncustomizer si no estoy dado de alta como usuario?

Sí. No es necesario estar registrado para poder beneficiarte de los descuentos y promociones que ofrecemos, a no ser que éstas se dirijan exclusivamente a clientes registrados.

 

¿A quién puedo dirigirme si tengo una duda?

Para cualquier duda relacionada con un pedido o un producto de nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a atencioncliente@fashioncustomizer.com